Desde rastreadores satelitales para localizar su ubicación, hasta collares y pañuelos, los accesorios para perros a menudo se convierten en necesidades, ya que pueden facilitarle mantener a su perro seguro, saludable e incluso limpio. Vale la pena ver qué tipo de artículos están disponibles para ayudarlo a cuidar a su perro, pero las opciones que tiene también pueden parecer abrumadoras. Dependiendo del estilo de vida y las necesidades médicas de su perro específico, algunos accesorios pueden ser más prácticos y beneficiosos que otros.
Aquí en este link de raia podrás encontrar los juguetes o accesorios para perros más interesantes y solicitados entre otros dueños para que al momento de escoger puedas elegir entre las opciones más populares y recomendadas.
Bolsa portátil para beber agua
Cuando estás en movimiento, en salidas al aire libre, o una salida improvisada a cualquier lugar con tu cachorro a tu lado, no querrás tener que preocuparte por encontrar una fuente de agua o un recipiente, cuando la necesites. Para asegurarse de que su perro reciba agua fresca cuando tenga sed, puede llevar este interesante y práctico aparato a todos lados, es el tazón para perros más compacto y portátil del mercado, se pliega completamente como una hoja y se puede portar fácilmente en cualquier tipo de mochila o bolsa.
El precio promedio es de 3 euros por pieza y generalmente no existen gastos por el envío, debido a su tamaño y dimensiones, siendo una opción ideal.
Huesos para masticar
Masticar cosas hace que la dentición sea más fácil para los cachorros y mantiene las mandíbulas fuertes para los perros que envejecen. Los caninos también exploran el mundo a través de olfatear, lamidos y mordiscos, masticando su camino hacia una mejor comprensión de su entorno. Desafortunadamente, muchos juguetes para perros contienen toxinas desagradables como el arsénico, revisar los materiales y el sitio web de fabricación puede darte una idea de lo que hay en los juguetes de su perro.
El precio de estos huesos es de aproximadamente 3 euros y el envío es a pagar, pero existen muchas opciones con distintos tipos de envío para escoger el más adecuado a su ubicación.
Juguetes de cuerda
Los juguetes de cuerda pueden ser complicados. Algunos perros, especialmente los más ansiosos o impulsivos lo piensan como masticables, tratando de destrozarlos e ingerir las fibras, lo que provoca malestar estomacal y problemas digestivos en corto y largo plazo. Evite los juguetes de cuerda si tu perro cae en esta categoría para así evitar visitas no deseadas al veterinario. Si las cuerdas son buenas para su perro, existen muchos tipos de cerdas de diversos tamaños, peso y dimensiones que mantendrán a los guardianes de la casa más entretenidos.
El precio de una soga o cuerda es en promedio de 5 euros y no incluye el envío debido a su peso y dimensiones, pero es posible encontrarlo en cualquier tienda con accesorios de animales o con suministros variados, como el supermercado, y así podrás escoger el tamaño y especificación ideal para tu perro y sus preferencias.