Construye tu outfit ganador: consejos de moda para hombres

by Claudio

A todos nos gusta vernos bien, y lo mejor para construir un outfit ganador es tener un estilo propio, y es que, a pesar de tener menos opciones que las chicas en cuanto a lo que se refiere a ropa masculina, a nosotros se nos hace mucho más fácil combinar diferentes prendas para vernos bien al salir con amigos, con nuestra pareja o para ir a una fiesta, a entrenar o incluso para trabajar.

Debemos tomar muy en cuenta el contexto, nuestro físico y lo que queremos proyectar a los demás para saber qué combinaciones nos sientan mejor.

Define un estilo de vestimenta

Siempre debemos tener en cuenta el contexto en que vamos a convivir con otros, porque a pesar de que muchos lo nieguen, la realidad es que dependemos de la opinión de los demás para muchas cosas y si nuestro objetivo es destacar, debe ser para bien. Si quieres ir a buscar trabajo o ya tienes uno en el que no es necesario llevar uniforme, entonces debes verte lo más profesional posible, sin que esto signifique ir de traje. Puedes utilizar camisas de manga larga y pantalones de lino o gabardina, o incluso jeans si quieres ser un poco más casual.

Por el contrario, si solo quieres salir y tu estilo es más casual, puedes usar gorras nike (muy útiles para días de sol), pantalones de tela strech y chemise o bien una playera que no sea demasiado holgada. Si eres delgado, no intentes parecer más grande comprando ropa de tallas más grandes, no se ve bien y puede llegar a ser muy incómodo, por el contrario, escoge tu talla y cuida tu corte de cabello y el estilo de tu vello facial.

Si prefieres un estilo discreto, siempre puedes utilizar prendas top unicolor y pantalones tipo jean, no temas usar jeans rasgados o ceñidos a tus piernas, es una opción muy de moda en la actualidad.

La ropa holgada es ideal para climas fríos

Los consejos de la sección anterior tienen en cuenta unas condiciones climáticas específicas, suponiendo que en tu región haga más calor o para el verano. Para el invierno o los climas más fríos, es mejor usar ropa holgada y abrigada, que conserve el calor corporal y que, al mismo tiempo, te permita verte mejor. Los climas templados permiten utilizar más chaquetas sobre la ropa que lleves puesta, así como sudaderas bajo el abrigo.

Si vives en zonas que experimenten temporadas muy frías o ventiscas, siempre debes tener a la mano un abrigo que cubra todo tu cuerpo y te permita salir en caso de emergencias, por supuesto, lo recomendable durante una tormenta en invierno es permanecer en casa y esperar a que el clima mejore ya que puede ser muy peligroso salir a la calle.

En este caso, para proteger la cabeza y las orejas del frío, los gorros de lana pueden ser de mucha utilidad, puedes combinar distintos colores o estilos con tu outfit invernal y destacar incluso en estas condiciones. Del mismo modo, los guantes de lana pueden combinarse para que luzcan mejor con tu estilo.

You may also like

Leave a Comment