Premio a Estudiantes

¿Cómo participar? l Inscripciones l Ganadores años anteriores


INVESTIGACIÓN EN LOGÍSTICA- IEL-

Premio LOGyCA a la Innovación y Excelencia en Logística, un reconocimiento al esfuerzo de las empresas que innovan y buscan la excelencia en la Red de Valor y de quienes realizan investigación en pro del desarrollo de la misma.


La relación entre la academia y el mundo empresarial es estratégica y debe ser constante, pues marca el desarrollo de futuras generaciones y aporta visiones diversas de cambio a las compañías a través de la investigación.

Para GS1 Colombia, antes IAC Colombia, promover la relación entre la academia y la realidad empresarial es muy importante, por esta razón ha creado la categoría IEL. De esta manera ofrece un punto de encuentro entre la teoría existente de las Redes de Valor y la aplicación de los diversos conceptos a lo largo de sus diferentes eslabones.

Esta es una categoría que pretende impulsar la investigación en logística y Redes de Valor. Está abierta a estudiantes de pregrado y postgrado que hayan o estén realizando investigación, ya sea, en conjunto con alguna empresa como trabajo para alguna materia en particular, o como, proyectos de investigación dentro de la institución educativa en donde se encuentren matriculados. Se premiará la investigación más destacada de acuerdo con la creatividad, innovación, aplicación e impacto sobre las Redes de Valor.

Haga parte de los jóvenes que trabajan en el desarrollo de la competitividad logística latinoamericana, nacional y regional.

Tenga en cuenta que:
  • Los estudiantes que ya han obtenido el premio en la categoría de Investigación en Logística, podrán participar nuevamente en esta categoría, presentando una investigación diferente.
OBJETIVOS DEL PREMIO
  • Apoyar el capital intelectual de nuestro país reconociendo los proyectos de investigación y propuestas innovadoras enfocadas en el desarrollo de las Redes de Valor.
  • Impulsar la investigación y la innovación en el país como pilar del desarrollo logístico.
  • Reconocer el esfuerzo de los estudiantes que realizan investigación y proponen ideas innovadoras en el área logística y darlo a conocer a nivel empresarial con el fin de sincronizar este tipo de proyectos con la gestión real de las Redes de Valor.
  • Evaluar la medida de aplicación que las investigaciones y las propuestas innovadoras hayan tenido o tengan dentro de la Red de Valor.

¿Cómo participar? l Inscripciones


 
GS1 Colombia © 2007 Todos los derechos reservados