FORMACIÓN

Diseñamos programas de formación a la medida de cada empresa, teniendo en cuenta el perfil de los asistentes, los temas de interés y sus necesidades puntuales.

  • Giras logísticas para MIPyMES. Visitas a empresas de diferentes sectores, para conocer casos de éxito en implementación de mejores prácticas, compartiendo las experiencias de los empresarios.

  • Curso CABASnet Sincronización y datos de venta e inventarios para MIPyMES. Diseñado especialmente, para incrementar la competitividad y niveles de servicio de este tipo de empresas con sus socios comerciales, a través del intercambio electrónico de documentos (EDI).

  • Programa Excelencia y Competitividad para MIPyMES. Es un programa multiempresarial, un espacio donde las compañías según sus prioridades, necesidades y nivel de conocimiento tienen la oportunidad de capacitarse, conocer experiencias, trabajar en un cambio cultural e implementar diferentes prácticas internas o en conjunto con sus socios de negocio. A través de formación y acción*

*Si la empresa no está interesada en adquirir el programa completo, puede acceder a los módulos de su interés de manera independiente.

  • Expediciones MIPyMES por sector. Oportunidad para encontrar soluciones y casos de negocio de empresas exitosas, todo en un solo lugar.

Volver

 

GS1 Colombia © 2007 Todos los derechos reservados