CABASNET - Sincronización

CABASnet es la plataforma que permite a las empresas alinear y sincronizar bases de datos entre si. CABASnet - Sincronización permite hacer uso de una herramienta en internet, la cual posee una ficha logística más la imagen digital de cada uno de los productos ingresados al catálogo. CABASnet - SINCRONIZACIÓN ofrece alineación y sincronización de base de datos utilizando mensajes electrónicos estándares y puede ser accesado de forma manual ó automática.

CABASnet - Sincronización ofrece las actividades de:

• Captura de información logística de cada producto
• Toma fotográfica de cada producto
• Verificación de la estructura del Código de Barras
• Generación de mensajes PRICAT

CABASnet - Datos de Venta e Inventario (DDVI)

CABASnet DDVI, es una herramienta desarrollada por GS1 Colombia con el ánimo de fortalecer la estrategia de loas compañías hacia el consumidor y el mercado.

CABASnet DDVI tiene como objetivo principal servir de plataforma para que grandes, medianas y pequeñas compañías puedan consultar la información del comportamiento de sus ventas e inventarios, forjando una relación de colaboración entre socios de negocios.

Con esta herramienta usted podrá conocer el comportamiento semanal de sus productos en el mercado, logrando anticiparse y planear el reabastecimiento para no generar agotados y por lo tanto perder ventas.

Volver

 

 


 

GS1 Colombia © 2007 Todos los derechos reservados